Blogia
IntentandoCrearAlgo

Acabado

Acabado

Pues este es el resultado final. Tras pasarlo al papel de acuarela, y eliminar algunas lineas o cambiar alguna cosa que no me acababa de convencer, le he dado color, otra vez con los lapices acuareables. Añadi el fondo, en esta ocasion aladi los circulos a modo de burbujas por que me parecian que le daban vida la verdad que no creo que sean una idea original pero cuando lo estaba haciendo se me ocurrio ponerlos y como me parecian que quedaban bien pues ahi estan.

El color lo he dejado, muy claro, creo que quedaba bien asi, despues he prefilado a tinta los contornos, y voila ya esta.

Pues nada espero que os guste 

 

Un abrazo.

Varo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Alejandra -

Me parece muy original la idea de mostrar la evolución de los dibujos